Enlaces

http://cocineros.info
Web dónde podéis encontrar de casi todo, con gran variedad de ingredientes utilizados en cocina profesional con precios bastante interesantes. consejo,no pidáis a contrareembolso la mensajería os cobra 2 euros a mayores y no lo dicen en ningún lado.

http://cooking-cookies.com
Para comprar material para repostería clásica y también creativa, mi experiencia de compra ha sido sobresaliente tenían todo lo que pedí y lo tenía al día siguiente en casa,incluso me mandaron un regalito, portes gratis a partir de 50 euros.Venía todo muy bien colocado en la caja entre almohadillas de aire para que no se rompiera nada. Totalmente recomendable.

http://cremaychocolateboutique.com

En esta tienda de Zaragoza tienen de casi todo, un catálogo súper amplio. Mi experiencia con ellos pasable, hice un pedido en agosto no estaba la web actualizada y el mismo día me escribieron comentándome que algunos productos no estaban disponibles que tardarían unas 3 semanas. En 48 horas me enviaron los productos restantes. Los que faltaban me llegaron en diciembre tras tener que escribirles un par de vece, no cobraron portes en ese segundo envío.

http://cocinayreposteria.es/es/
Tienda online de Alicante, aquí hice mi compra más reciente, elegí esta tienda porque necesita envío muy rápido, en 24 horas lo tenía en casa, todo bien envuelto y en perfecto estado. Trabajan con la mensajería de nacex, que en mi zona funciona bastante bien no te hacen ir a la oficina a por el paquete, cosas que se agradece cuando vives apartado de la ciudad. Me gustó su sección outlet y de precio las cosas que he comprado más baratas que en la mayoría de páginas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: