Mañana de compras en Sweet Eimy

8 Jun

20130608-175835.jpg

Esta mañana estuve de compras por el centro de León, sí ya lo sé últimamente parece que más que cocinar me dedico a probar tiendas jejejeje. Esta vez estaba justificado, una amiga me dijo hace un par de días que había visto una tienda de repostería creativa en el centro y que tenía muy buena pinta. Y como no podía ser de otra forma me pasé a comprobarlo.

Se trata de Sweet Eimy, una tienda con mucho encanto situada en calle Las Fuentes número 3, para los que sois de León, al lado del restaurante Tranches. Apenas tiene algo más de una semana de vida y allí os atenderá María, una chica muy maja que os resolverá cualquier duda sobre los productos que vende en la tienda. Es una alegría ver a gente joven emprendiendo su negocio sobre todo en los tiempos que corren, desde aquí le deseamos mucha suerte, porque tiene una tienda preciosa montada con muy buen gusto, cosa importante porque una tienda tiene que invitarnos a entrar sólo con verla por fuera.

20130608-180428.jpg

Es una tienda amplia donde podéis encontrar todo lo necesario para hacer cupcakes, tartas, galletas y un sinfín de repostería, con marcas muy conocidas como wilton, ibili, lekuè, home chef, fun cakes, etc.

Yo compré varias cosas que me faltaban y que por motivos que desconozco en la web donde suelo comprar las tienen agotadas. Aquí las tenéis:

20130608-180648.jpg

Compré un tapete de silicona de Lekuè para mis macarons, llevaba detrás de él un par de meses y quería comprarlo suelto, sin la manga pastelera, y en Sweet Eimy lo tienen!!!

También aproveché para hacerme con unos cortadores de galletas de wilton con formas de cupcake, de tarta, de regalo, de tetera, me gustan porque son de tamaño grande para mis súper galletas. También me llevé un molde para donuts de ibili, no es que sea algo totalmente necesario porque con un vaso y un descorazonador de manzanas se pueden cortar igualmente,esto reconozco me dejé llevar por un ataque de consumismo.

Compre el colorante en gel de wilton Royal blue, que es el que más gasto porque me encanta el azul! De paso cogí un bote de glicerina de repostería, que usaré para los helados o para ablandar fondant ya que es un humectante estupendo. Y unas mini nubes para decorar.

Del resto me llevé una rejilla de tres pisos para enfriar galletas, que cada vez que hago se llena la encimera de galletas y lo que no es la encimera también, así las tengo recogidas. Tienen también sprinkles, perlitas y decoraciones varias para cupcakes o tartas, cápsulas de papel para los cupcakes, cajitas, cintas de colores…de todo, por eso si tenéis ocasión mejor hacéis lo que hice yo y os dais una vuelta por allí que seguro os vais con algo para casa 😄 yo desde luego volveré.

Y como siempre que recomiendo algo hablo de precios deciros que tienen precios muy similares a los de la tienda online donde suelo comprar, los que conocéis este mundillo sabéis que hacer repostería creativa no es lo más económico del mundo, pero esta tienda tiene precios perfectamente asumibles, a mí no me pareció cara para lo que he visto por ahí.

Próximamente creo que van a abrir web, van a hacer cursos y talleres, cuando me entere os voy contando porque seguro acudo a alguno.

Que tengáis un Sweet fin de semana!!!

2 comentarios to “Mañana de compras en Sweet Eimy”

  1. Sweet Eimy junio 14, 2013 a 8:53 am #

    Holaaa

    Ayer por la noche vi tu entrada (y ahora por la mañana tu comentario en el blog) muchisimas gracias, me ha hecho muchisima ilusión, que de palaras bonitas seguidas, es un gusto que te hayas quedado tan satisfecha y que lo compartas, tu opinión es muy importante y en este caso es inmejorable, pero no dudes en decirme también lo que no te gusta para poder mejorar.

    Pasate siempre que quieras que aquí estaremos a tu disposición

    un beso

    • iccakes junio 14, 2013 a 8:57 am #

      Pues me pasaré en breve porque me quedé con las ganas de llevarme la pasta de frutas de home chef para alguno de mis inventos 😄

Responder

